Deportes, Portada

Club San Carlos gana primero a Indias en final torneo nacional femenino de Fedoclubes

José Luis Chávez, director de Relaciones Institucionales de Adomprestur, realiza el saque de honor previo al partido entre San Carlos e Indias del San Vicente. Figuran, Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, Alonso Perdomo y Manolo Chevalier.

Serie le desfavorece 1-3; Yendri Acosta y Marlene Cáceres anotan 28 puntos cada uno

SANTO DOMINGO, RD.- El club San Carlos logró este viernes su primera victoria ante las Indias del San Vicente, en la continuación de la serie final del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.

Las sancarleñas superaron 79-73 a las Indias, en el partido que escenificaron en el polideportivo del club Los Prados.

Yendri Acosta, de San Carlos, se eleva a la canasta entre las jugadoras de las Indias, Hillary De los Santos, Marlen Soto y Jennifer Peña.

La ronda finalista les desfavorece 1-3, pactada a un 7-4, en donde se disputa la Copa Seaboard “Energía Limpia”, en un certamen que organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.

La joven Yendri Acosta y la veterana jugadora vegana Marlene Cáceres fueron las más destacadas en la ofensiva de San Carlos al anotar cada una 28 puntos y Yadira Marte 12.

Por las representantes de San Francisco de Macorís, Marian Soto 14, Yuleidy Zapata y  Jennifer Peña 14 tantos cada una, y Hillary de los Santos siete encestes.

Saque de honor

José Luis Chávez, director de Relaciones Institucionales de Adomprestur, realizó el saque de honor previo al partido entre San Carlos e Indias del San Vicente, acompañado de Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, Alonso Perdomo y Manolo Chevalier.