Dominicana Hoy, Portada

Cristian Reyna Tejada, presidente de FONDESA, disertará en graduación del INTEC

  diariodominicano.com

En cumplimiento a los protocolos de distanciamiento, la universidad realizará dos actos de graduación, uno a las 10:00 de la mañana y el otro a las 4:00 de la tarde este sábado 20 de noviembre en el Centro de Convenciones de Sansouci 

Santo Domingo, R. D., 20 de noviembre, 2021.– Cristian Reyna Tejada, presidente del Banco de Ahorro y Crédito (FONDESA), pronunciará el discurso de orden durante el sexagésimo tercer acto de graduación del Instituto Tecnológico de Salto Domingo (INTEC), que será celebrado este sábado 20 de noviembre en el Centro de Convenciones de Sansouci. 

El ingeniero quien también es vicepresidente del Consejo de Directores del Fondo para el Financiamiento de la Microempresa (FONDOMICRO), desde 2002, se dirigirá a los 1,012 graduandos y graduandas, en los niveles de grado y postgrado, que la universidad entregará al país.  

Esta es la primera graduación totalmente presencial que realiza la academia de estudios superiores después de la pandemia del COVID-19. Para cumplir con el protocolo de distanciamiento y evitar la propagación del virus, la universidad realizará dos ceremonias de graduación, la primera a las 10:00 de la mañana y una segunda a las 4:00 de la tarde. 

Reyna Tejada es Ingeniero agrónomo con concentración en Administración de Agro Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con postgrados en Economía, del Economics Institute Robert Rogers Merit Scholar Award, de la Universidad de Colorado, y en Comercio Internacional, del World Trade Institute, Nueva York, ambos de Estados Unidos. 

Fuente: Dirección de Comunicación Institucional

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC