Internacional, Portada

Venden premio 2 millones dólares área del Bronx residen familias dominicanas

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un premio del  Powerball por valor de dos millones de dólares (equivalente a más de 110 millones de pesos dominicanos) fue vendido este jueves en el deli-bodega “NY Famous Deli”, ubicado en el 1683 East de la calle 172, entre las avenidas Fteley y Cross, en El Bronx, anunció la Lotería de la ciudad.

En el área residen cientos de familias dominicanas y ya muchos quisqueyanos están llamando de manera incesante a familiares, amigos y relacionados que residen en el lugar.

De acuerdo al Powerball, la persona afortunada, que no ha sido identificada, acertó las cinco bolas blancas para el segundo premio de un millón de dólares, pero además tenía la opción Power Play por 1 dólar, por lo que duplicó el premio.

Los números ganadores fueron: 3-16-48-52-60 y Powerball1. El Power Play fue 3x.

El premio mayor era de aproximadamente 190 millones de dólares con una opción en efectivo de 137.3 millones. Al no haber un ganador, el próximo premio (que se jugará el sábado en la noche) subirá a 205 millones con una opción en efectivo de 148.1 millones de dólares.

Durante el presente año se han vendido en El Bronx boletos premiados con millones de dólares en diferentes establecimientos