Justicia y Derecho, Portada

Policía captura en La Vega cuatro presuntos delincuentes ultimaron hombre de 68 años en comunidad El Higüero

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 17 de noviembre, 2021.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en La Vega, apresaron el mediodía de hoy en el sector El Pinito de esa ciudad a cuatro presuntos delincuentes, señalados como los responsables de la muerte del señor Juan Lora Guillermo, de 68 años, perpetrada horas antes comunidad El Higüero

Se trata de Enmanuel de Jesús Hernández, Yhonatan de la Rosa, Eladio Nicolás Rodríguez y Bernardo Aquino, a quienes ocuparon una pistola calibre 45mm y una motocicleta.  

Mientras que, en la escena, patio del referido colmado, fueron ocupados sacos con provisiones que habían robado, dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil.  

El reporte preliminar indica que los detenidos cometieron un robo en horas de la madrugada en el colmado Bodega El Águila, ubicado en la calle principal de la comunidad El Higüero, por cuyas periferias caminaba Lora Guillermo (occiso), desconociéndose por el momento las razones por las cuales le dispararon y le causaron la muerte.  

En el proceso investigativo, por el momento dos de los detenidos admitieron haber participado en el caso. 

La Policía informó que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.  

Fuente: Departamento de Prensa

Dirección de Comunicaciones Estratégicas

Policía Nacional República Dominicana