Justicia y Derecho, Portada

Apresan a tres personas en casos separados, PN informa ocupa igual número de armas de fuego y dinero en efectivo

Santiago De Los Caballeros. 12 de noviembre 2021. La Policía Nacional informó apresó ayer en ciudad Santiago, a Wander Inoa Gomera (El Secre), quien transitaba con un perfil sospechoso por el sector Ensanche Bermúdez, de esta ciudad, y al ser requisado se le ocupó una pistola sin documentos, marca ilegible, calibre 9mm, serie 72C46943, con un cargador, (04) cápsulas, y la suma de RD$19,455.00 pesos.

Por otro lado, en el sector Los Guzmán, del municipio de puñal de esta ciudad, la nombrada Sorangel Evangelista Santos Goris, hizo entrega de manera voluntaria de la Pistola marca Glock calibre 9mm. Serie EUW474 sin documentos, arma esta con la que presuntamente el nombrado Emmanuel Ramón Goris (El Mayimbe), (sometido) ultimó a Luis Ángel De La Cruz Rojas, en fecha 24-10-2021, en el referido sector.

En tanto que, fue apresado Cristofer Paredes Sarita (Jordan Peralta y/o Putico), mediante orden de arresto 7203-2019, por el hecho de este en compañía de los nombrados Adwrin Enrique Domínguez (Pra) y/o Aldrin Enrique Domínguez, Maxi De Jesús Almonte Rosa (Maice), (sometidos) y el nombrado José Argenis Ciriaco Díaz (Moso) (prófugo) haberle quitado la vida al nacional haitiano Phaniel Marine (Chikito), a por herida de arma de fuego, en fecha 22-10-2019, en esta ciudad.

Mientras que la madrugada de hoy, fue apresado un hombre mediante orden de allanamiento 08810-2021, Luis Yehudi Martínez Pichardo, a quien le fue ocupada la pistola marca Tauro, modelo PT92, serie No. TT02033, con su cargador, sin documentos hasta el momento y quien era buscado activamente por el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en esta ciudad.

El allanamiento se llevó a cabo en la residencia ubicada en la calle los Torres, del sector Don Pedro, de esta ciudad de Santiago.

Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Policía Nacional Cibao Centralrelacionespublicascibao@gmail.com

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.