Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en Puerto Plata

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 9 de noviembre, 2021.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas para que depositen sus currículos en el marco de la jornada de empleos que realizará una empresa en Puerto Plata.

La jornada se llevará a cabo este miércoles 10 y el jueves 11 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada en la carretera Santiago- Puerto Plata.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son servicio al cliente, chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef de pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático.

También, supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina, stewards, capitán de camareros, hostess, mantenimiento, supervisor de habitaciones, ebanista, técnico en refrigeración, electricista, chirrochero y pintor. 

Los requisitos para el puesto de servicio al cliente son nivel de inglés de intermedio a avanzado, manejo de computador. En caso de ser extranjero, debe poseer documento que le permita trabajar en el país.

Para las vacantes de chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático, supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina y stewardsse necesita experiencia en el área hotelera y disponibilidad inmediata.

Los asistentes deberán usar su mascarilla obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio de la Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809 244-4744, en Puerto Plata.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana