diariodominicano.com
ISLAMABAD, 18 oct (Xinhua) -- Un oficial de policía perdió la vida y nueve resultaron heridos la tarde de hoy lunes cuando una bomba estalló cerca de un vehículo de la policía en la ciudad de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, en el suroeste de Pakistán, informaron socorristas.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Civil en Quetta por los equipos de rescate, y un nuevo contingente de la policía llegó al lugar y acordonó el área, indicó Muhammad Zeeshan, director de operaciones del departamento de rescate de la Fundación Edhi en Quetta, a Xinhua.
Al confirmar el ataque, el portavoz del Gobierno de Baluchistán, Liaquat Shahwani, señaló que el vehículo circulaba por una universidad cuando ocurrió el ataque de milicianos.
Los milicianos huyeron del lugar luego del ataque y las fuerzas de policía han sido movilizadas para rastrearlos y localizarlos, dijo Shahwani a Xinhua.
Aunque el ataque ocurrió muy cerca de la universidad, los estudiantes y las instalaciones universitarias permanecen a salvo.
Ningún grupo o individuo se ha atribuido la responsabilidad del ataque hasta el momento.