Mi Voz, Portada

ABINADER PREMIA CRIMINALIDAD CON NUEVO JEFE DE HORCA Y CUCHILLO Y dice que la REFORMA VA!!!

·         La montaña de la reforma policial «parió un ratón», con perdón de los ratones, Tanto palabrerío presidencial prometiendo acelerar el cambio después del asesinato de Leslie Rosado y ahora recurre a nombrar un jefe policial de caverna, que compartió mucho con la SOGA en Santiago.

·         Del Consejo Policial y ABINADER no puede salir otra cosa q. generales como E. THEN, que ahora encabeza en PN la farsa que llaman reforma policial. Quienes sancionan y ejecutan lo aprobado en Comisión de Notable y CES son ese Consejo infectado, USAID y asesores extranjeros de Chú.

image.png

·         La cachaza de Abinader para allantar es antológica. Se quita presión quitando al Jefe PN anterior y pone a otro con trayectoria de espanto, confiando que la memoria colectiva esta chueca. Pregúntenle a Santiago, Navarrete y Pto. Plata sobre la conducta represiva del General THEN.

image.png

·         MALPICA POR QUEVEDO…el nuevo Director-Jefe de la PN Eduardo Then exhibe una trayectoria represiva en Región Norte que no tiene ni padre ni madre, que no sea procedente de la médula cultural, histórica-criminal, de ese cuerpo a disolver y reemplazar, porque es irreformable.

image.png