Justicia y Derecho, Portada

Policía recupera vehículo, ocupa droga y apresa tres personas en hechos separados en Moca y Santiago

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 08 de octubre de 2021.– La Policía Nacional realizó amplio despliegue operativo en la jurisdicción del Cibao Central, en las últimas 24 horas, recuperando un vehículo, apresa tres personas y ocupa droga, en casos separados en Moca y Santiago.

El vehículo recuperado es un Hyundai Atos, año 1999, color gris, placa A337421, localizado en el sector Cienfuegos, el 07-10-2021, y que había sido sustraído por Edwin Ramírez, (prófugo) según el propietario del mismo, Juan Antonio Moronta Reyes.

En tanto que en Moca, agentes de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a Omar Anthony Sánchez Tejada alias Omar  y/o La Barby, quien era perseguido mediante orden de No. 598-01-2021-SARR-00887, por asalto en perjuicio de Pilo Rafael Rodríguez Torres.

De igual forma fueron capturados en esa ciudad, Francis Javier Feliz y Ángel Manuel Feliz, quienes se desplazaban en una motocicleta sin documentos y a quienes le ocuparon tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que la uniformada le exhorta a Edwin Ramírez que se entregue por la vía que entienda pertinente para enviarlo a la justicia.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.
Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional