Mi Voz, Portada

QUÉ LE SUCEDE A DON ZADO?

En un intercambio de ideas o posiciones políticas referentes a la historia reciente que tiene que ver con el juicio y consideración del régimen del Dr.Joaquin Balaguer, he tomado la posición de crítico a ese régimen.


Tanto Don Chato como Don Zado han salido en defensa del Dr.Balaguer. Es simple ellos defienden y yo ataco. Hasta aquí y en el plano de las contradicciones vamos bien. No hay ofensa personal. Es un tema político.

Entonces el señor Zado, desviando el contenido del tema se introduce en en el campo del narcotráfico y de repente con esta cita de abajo me pone en el lugar de defensor del narcotráfico. Para esto liga la política y concluye que todos los gobiernos a ecepcion del suyo ( el de Balaguer) se constituyen en Narcoestados.

Pero el suscripto nunca acusaría al señor Zado de vínculos con esas personas, aunque él afirme :».. y ser invitado a las recepciones del Palacio (donde lo conocí) hasta el 16 de agosto del 1986…» Lo conoció y estaba ahí. No he tocado ese tema. No lo rehuyo.La diferencia en este caso no es de drogas. Es un enfoque político.

«¿Que partido le permitió a Pablo Escobar vivir en Villa Mella y ser invitado a las recepciones del Palacio (donde lo conocí) hasta el 16 de agosto de 1986 a las 9:00 AM que se fue en un avión porque ya sabía que desde que se juramentara Balaguer ya su orden de arresto estaba firmada y la ministra de justicia de Colombia ya había aterrizado para recibirlo?