Internacional, Portada

Dirigente PRD-NY afirma partido va camino al renacimiento y reorganización

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El director de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, doctor Carlos Silver, afirmó que esa entidad política va en camino del renacimiento y reorganización.

Hablando durante un encuentro de verano entre decenas de “compañeros” el pasado fin de semana en un parque en El Bronx, el doctor Silver sostuvo que ya se están llenando los cargos que estaban vacíos y que fueran abandonados por ex dirigentes.

Además, se les ha dado apertura a nuevos militantes, cumpliendo así con las directrices emanadas por el presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, precisó.

Informó que se están dando los pasos organizativos para emprender una jornada de captación de nuevos militantes jóvenes, los cuales recibirán formación política y se les dará la oportunidad de desarrollarse políticamente en el PRD, aseveró

Durante el encuentro se juramentaron a los dirigentes profesionales Miguelina Faña, Julián Meléndez, y Carlos Espinal. Como invitado especial a dicho encuentro estuvieron Miguel Cañón Taveras, sub secretario General Nacional del Partido.

Asimismo, los reconocidos dirigentes en la urbe, Andrea Pérez, Roberto Pimentel, Mayra Peña, Faustino Ramírez, Margarita García, Alexis Pérez, Mario Alcántara, Ramon Núñez, Cita Herrera y Rafael Vargas, entre otros.