Internacional, Portada

Ministro Paliza afirma alta valoración de Luis Abinader es un estímulo para seguir el trabajo

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 20 de julio, 2021.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ponderó los resultados de una prestigiosa revista internacional que revelan una vez más la alta valoración con la que cuenta el presidente Luis Abinader. 

De acuerdo a los datos de la revista de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), el presidente dominicano es el tercer mandatario mejor valorado a nivel mundial en una tabla de 22 jefes de Estado más populares. 

En ese sentido, Paliza manifestó que el 68% de la aprobación obtenida representa un estímulo para desarrollar una labor eficiente en favor de todos los dominicanos. 

“Esa medición coincide con otras a las que hemos tenido acceso que dan cuenta de la alta valoración que goza el presidente Abinader y la gestión que ha venido impulsando en estos últimos 11 meses”, agregó. 

También dijo, que conoce del sentir de humildad con la que el mandatario recibe estos resultados.

La lista es encabezada por el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso con 71%, la canciller alemana Ángela Merkel que alcanza un 69%, Luis Abinader de Rep. Dom. Con 68% y Vladimir Putin un 66%.

Fuente: Dirección de Prensa

Presidencia de la República Dominicana