Justicia y Derecho, Portada

Policía intensifica de forma efectiva la ofensiva contra la criminalidad en Santiago; recupera un carro, dos motocicletas e igual número de Armas de fuego

diariodominicano.com

Santiago. R. D., 15 de julio 2021.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que recuperó la cantidad de dos  motocicletas que figuran como sustraídas a sus propietarios, dos armas de fuego y un vehículo  y apresó a 4 personas.

Los detenidos son, José Luis Báez Estévez, de 38 años,  Roge Enmanuel Espinal Valerio,   Ismael Santos Cabral y Arismendy Roberto Sosa.

La institución del orden informó que mediante un operativo realizado en el sector  los Salados, apresó a José Luis Báez Estévez de 38 años, quien se encontraba en actitud sospechosa y  al ser requisado por los agentes se le ocupó,  la pistola marca Zoraki 4918, calibre 9 milímetros, serial no visible, con su cargador, sin capsulas, sin ningún tipo de documentos, además se le ocupo el carro marca Hyundai, modelo Grandeur HG 300, color negro, placa A856528.

La uniformada agregó, que entre las motocicletas recuperadas figura,  la motocicleta marca Yamaha, modelo 3WF, color blanco, año 1994, placa  K0504262,  ocupada a Roge Enmanuel Espinal Valerio, en flagrante delito, en el  barrio lindo de Cienfuegos, así como,  la motocicleta   Honda, modelo C70,  color azul, placa K0384794, localizada en la calle principal, del sector La Pulga,  las cuales figuran con denuncias como robadas a sus propietarios.

El reporte policial también explica que Ismael Santos Cabral y Arismendy Roberto Sosa fueron detenidos,  y al ser investigado, al segundo se le ocupó el revólver marca ilegible, serie  RDF7577, con cuatro 4 cápsulas para el mismo, el cual portaba sin  de documentos.

Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para conocerle medida de coerción.

Fuente: SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL,

DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.

Subdirección de Comunicaciones Estratégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional