Dominicana Hoy, Portada

Equipo conforma la Z 101 agradece expresiones de solidaridad tras muerte de don Willie Rodríguez

diariodominicano.com

Por Redacción Z Digital

Santo Domingo, R. D., 7 de julio,2021.- El doctor Secundino Palacios agradeció en nombre de la Z 101, al presidente de la República, Luis Abinader, y a la vicepresidenta Raquel Peña, así como al pueblo dominicano y a las autoridades que se mantuvieron al pendiente de la situación de salud de don Willie Rodríguez, quien lamentablemente falleció la noche de este martes.

Expresó manifestaciones de respeto y solidaridad al equipo médico de Cedimat, encabezado por el doctor Jorge Marte, quien se mantuvo siempre tratando de recuperar la salud del veterano locutor.

“Willie se queda con nosotros en sus expresiones de solidaridad y afectos; en la defensa del medio ambiente, en la defensa de cada río, de cada laguna, de cada árbol. Se queda con nosotros en los sueños por un país cada vez mejor. Se queda con nosotros hoy, mañana y siempre”, manifestó.

“¡Descansa en paz ‘Leyenda’, descansa en paz hombre de bien, de amor, de infinita ternura!, dijo Palacios en una breve alocución al país a través de la Z 101, emisora que don Willie Rodríguez dirigió por décadas, y que le sirvió de plataforma para buscarle soluciones a los reclamos de las comunidades más necesitadas del país.