Dominicana Hoy, Portada

El presidente Abinader supervisa proceso vacunación en Moca y visita Museo de Ramón Cáceres

diariodominicano.com

Moca, Espaillat, R. D. 15 de mayo, 2021.- Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 (VacúnateRD), el presidente Luis Abinader visitó este sábado un centro de inoculación ubicado en esta ciudad, donde también se realiza una jornada de prevención de la hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

Durante esta visita al centro de vacunación, realizado luego del mandatario haber participado en el acto por el Día del Agricultor, el presidente Abinader estuvo acompañado del ministro de Salud, Daniel Rivera, así como miembros del personal médico de Moca.

En las breves palabras pronunciadas por el jefe de Estado a la prensa, invitó a todos los dominicanos a que se vacunen para que de esta forma el país pueda volver lo más rápido posible a la normalidad.

La jornada de vacunación fue realizada en la Logia Perseverancia de esta ciudad.

Para finalizar su agenda de trabajo en la provincia Espaillat, el jefe de Estado se trasladó a la localidad Estancia Nueva, donde visitó el Museo Presidente Ramón Cáceres y realizó un recorrido por el interior de sus instalaciones.

En el museo, el primer mandatario fue recibido por familiares de Ramón Cáceres, entre ellos: Mario Emilio Cáceres Rodríguez, Rafael Eleazar Cáceres Rodríguez, Rosa María Pierina Cáceres, Mireya Cáceres Rodríguez, Marino Cáceres, Lourdes Cáceres Michel, Clara Portalatín Cáceres y Octavio Ramón Cáceres, entre otros.

Luego del recorrido, los familiares sostuvieron un encuentro con el mandatario en un salón de conferencias.

Algunos de los espacios con los que cuenta el museo son: la biblioteca, abierta para todo público, auditorio para charlas y conferencias y salón para campamentos de niños. Este importante lugar está habilitado desde el año 2011.

Fuente: Presidencia de la República Dominicana

Noticias