Dominicana Hoy, Portada

Director Ney Arias Lora entre los médicos más influyentes de RD

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 3 de mayo, 2021.- El Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón fue seleccionado entre los 10 galenos dominicanos más influyentes en el país.

La  escogencia del especialista se realizó a través de la alianza de Medios Digitales de Salud, que integran siete periódicos digitales de salud, la misma se realizó mediante consulta a los lectores de esos medios especializados en informaciones de salud de República Dominicana.

Junto al doctor Landrón, otros nueve médicos comparten el top ten, dónde además se tomó en cuenta que los seleccionados han asumido el compromiso de impulsar la transformación del sistema de salud.

El doctor Julio Landrón, es médico especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología, catedrático, consultor de la Organización Panamericana de la Salud, representante de la Sociedad Mundial de Ortopedia, y representante de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia, entre otras afiliaciones.

Es el actual presidente de la Sociedad Dominicana Ortopedia y desde agosto del año pasado ocupa el cargo de Director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Al ser posesionado, el Dr. Landrón aseguró que su objetivo es convertir el hospital en un centro traumatológico de referencia en toda Latinoamérica y el Caribe y que el centro de salud sea el hospital de postgrado del país.

«Agradezco a todos los medios especializados de salud, por tomar en cuenta nuestro trabajo; seguiremos avanzando para transformar los servicios de salud en el país». Expresó el especialista.

De igual forma Landrón de la Rosa, felicitó a los demás especialistas seleccionados, ya que desde sus diferentes roles aportan a la sociedad para que el sistema de salud mejore cada día.

Junto al doctor Landrón, también fueron seleccionados los doctores Daniel Rivera, Ministro de Salud Pública; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud; Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SENASA); Jesús Feris Iglesias, Titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).

De igual forma los doctores José Rafael Yunen; Víctor Atallah; José Natalio Redondo; Héctor Sánchez Navarro y Alejandro Cambiado.


Fuente: HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO NEY ARIAS LORA
GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS