Justicia y Derecho, Portada

Activan la localización de dos hombres por el homicidio de otro en el sector Los Platanitos

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 3 de mayo 2021.- Nuestra Policía Nacional activa la localización de dos hombres a quienes se les atribuye la muerte de otro, en un hecho que ocurrió hoy en la madrugada, en el sector Los Platanitos, durante un conflicto por rencillas personales.

Los buscados son, Ambiorix Rosario Castillo, alias (Ambiorito), de 29 años, y un tal Saso, quienes son identificados como los autores del homicidio de, Gregoris Antonio Sosa, alias (El mata gato), de 20 años.

Al examinar el cadáver de la víctima, el médico forense actuante en el caso certificó que falleció a causa de dos heridas de  balas.

Testigos oculares manifestaron a la policía que el hecho se produjo momento en que Gregoris Sosa se encontraba frente a un colmado en la calle Principal esquina B, del mencionado sector, junto a varias personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar se originó una acalorada discusión, los victimarios le dispararon al joven, quien falleció luego mientras era conducido al hospital José María Cabral y Báez, cuyas circunstancias de ese conflicto son investigadas por la policía y el Ministerio Público.

El cadáver del fallecido se encuentra en la morgue de dicho hospital, de dónde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

El cuerpo del orden hace un llamado a Ambiorix Rosario Castillo y al tal Saso, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Subdirección de Comunicaciones Estratégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.