Editorial

Ney Arias Lora brinda más de 237 mil servicios en primer trimestre del año

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 23 de abril, 2021.- El Hospital Traumatológico Dr.  Ney Arias Lora realizó 237 mil 180 servicios en los  primeros tres meses del año, esto a pesar de las limitaciones por el impacto del  Covid-19, considerándose esto como  aporte importante a la salud del pueblo dominicano, manifestó el doctor Julio Landrón, director general del  centro de salud.

Entre los servicios se destacan más de tres mil  cirugías mayores, más de 10 mil  emergencias asistidas y más de 150 mil consultas

El especialista,  señaló que es un compromiso por parte de las autoridades del centro elevar la calidad de la  asistencia brindada hasta alcanzar la excelencia en   los servicios ofrecidos, los cuales han mejorado en un 100%.

“Estamos realmente satisfechos con el trabajo que se viene realizando, valoramos el gran esfuerzo que muestra  cada una de las diferentes  gerencia para  que los usuarios que nos visitan  pueda recibir de manera eficiente, con calidad y calidez  los diferentes servicios que nuestra cartera ofrece a la ciudadanía” agregó Landrón.

Asimismo, el director del centro de salud, resaltó que es un compromiso del Presidente Luis Abinader, del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitana, doctor Edison Feliz, y colaboradores  del centro continuar  garantizando un servicio de calidad, humanización  y oportuno a la población.

Fuente: HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO NEY ARIAS LORA
GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS