Dominicana Hoy, Portada

ADN coloca lavamanos móviles en paradas de autobuses y entrega mascarillas para prevenir Covid-19 en asueto

diariodominicano.com
Santo Domingo, R. D., 1 de abril, 2021.- Como parte de los operativos de cuidado y prevención por la pandemia del COVID-19 y el asueto de Semana Santa, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), con la colaboración de la empresa Protex, entregaron cinco mil mascarillas e instalaron puestos de lavado de manos en tres puntos de la ciudad a propósito del éxodo de pasajeros hacia el interior del país. 


Los puntos donde estuvieron presentes son: el Parque Enriquillo, el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y Avenida Duarte con Jacinto Concha (próximo a la parada de Cotuí), cubriendo así las paradas que van a las tres regiones. 


El operativo dispuesto por la Alcaldesa Carolina Mejía, fue llevado a cabo por colaboradores y colaboradoras de la Dirección de Desarrollo Comunitario del cabildo, la Policía Municipal y un equipo de la empresa Protex. 


Este operativo continuará este sábado santo en los puntos antes mencionados. 
La Alcaldía del Distrito Nacional exhorta a toda la población a mantener las medidas de prevención y cuidado, y acatar las recomendaciones de las autoridades de salud, para prevenir el contagio del COVID-19.

Fuente: Dirección de Comunicaciones 

Comunicaciones ADN

 01 de abril 2021