Gente, Portada

Séptimo Invitado presentará concierto desde las montañas de Cambita

Luego del éxito obtenido con su último sencillo “En Espiral”, la banda capitaleña está lista para enfrentar el reto de un concierto livestream, donde tendrá como público presencial a las montañas y el aire fresco.

Santo Domingo, R.D, 10 de marzo, 2021.- La banda de Pop Rock dominicano “Séptimo Invitado”, presentará un concierto en formato streaming el próximo 27 de marzo, a las 9:00 de la noche.

Respaldados por la robusta y poderosa plataforma de StreamVenues (Sergio Vargas, Don Miguelo, Soda Stereo, Rewind y muchos otros exitosos eventos) la banda formada en 1998, recorrerá sus principales canciones en un concierto desde las impresionantes montañas de Cambita, San Cristóbal.

«Nos fuimos lejos, para poder estar más cerca, en un esfuerzo por seguir llevando nuestra música a quienes quieran disfrutarla. Hemos puesto todos nuestros recursos y nuestra pasión en que este concierto sea uno para la historia». Comenta Edwin Sánchez, líder de la banda.

Luego del éxito obtenido con su último sencillo “En Espiral” el cual alcanza miles de reproducciones en su canal de Youtube, el grupo capitaleño está listo para enfrentar el reto de un concierto en formato livestream, donde tendrá como público presencial las montañas y el aire fresco de Cambita.

Parte de los atractivos de este concierto son los nuevos arreglos que se podrán escuchar de sus primeros éxitos, y un acercamiento mucho más enérgico a sus canciones recientes.

Este evento contará con un apoyo técnico de primera, conformado por  el multipremiado ingeniero y productor Allan Leschhorn, la producción técnica de Vantroig Ross, la dirección de cámaras de Manuel Míniño, y producción general de Edwin Sánchez y Séptimo Invitado.

La cita virtual será este sábado 27 de marzo a las 9 de la noche, con un valor para la boleta de 10 dólares o su equivalente en pesos dominicanos.

Las boletas están disponibles en el portal de www.StreamVenues.Com Link directo al evento: http://bit.ly/envivodesdecambita

Para más información pueden acceder a las redes sociales de Séptimo Invitado: Instagram, Facebook y Youtube: @septimoinvitadomusic