Internacional, Portada

Comedores Económicos y Fundación Cruz Jiminián abren Dispensario Médico para empleados y la comunidad

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 26 de febrero, 2021.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) y la Fundación Cruz Jiminián inauguraron un dispensario que ofrecerá asistencia médica a sus empleados, los militares y policías de servicio en la institución y a moradores que habitan su entorno, en el sector de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.  

Encabezaron la ceremonia el director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, y el doctor Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián, mientras la bendición de las instalaciones estuvo a cargo del reverendo padre Gregorio Alegría.

El dispensario, contará con los servicios de dos médicos, dos enfermeras y tres ambulancias, para ofrecerle el servicio requerido a los empleados de la entidad oficial y los vecinos de su entorno. El equipo médico será recomendado por el doctor Cruz Jiminián.

El director general de los Comedores Económicos destacó los esfuerzos del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, a favor de que la ciudadanía tenga comida y salud.

“Esta obra tiene especial significado y agradecemos al doctor Cruz Jiminián la apertura de un centro que está llamado a ofrecer los primeros auxilios, chequeos rutinarios los medicamentos que se necesite y estoy seguro que con las manos de este Ángel Pueblo, los vamos a tener”, aseguró Féliz Méndez.

Mientras, el doctor Cruz Jiminián, resaltó la colaboración y apertura que tuvo Féliz Méndez desde su designación, contribuyendo con la ayuda  de su Fundación a los ancianos en el sector de Cristo Rey y la preocupación por la suerte de los más necesitados.

“Yo lo felicito de corazón, y contará con mi humilde apoyo, porque el que invierte en la gente, invierte en Dios, porque la biblia es bien clara cuando dice, si amas a mi hermano, me amas a mí, y a este consultorio le vamos a dar seguimiento”, aseveró.

José Perdomo, Antonio Cruz Jiminián y Edgar Augusto Féliz Méndez

Fuente: Siddy Roque