Buenos Aires, 5 ene (Prensa Latina) A dos meses de anunciar su retirada del fútbol, el excentrocampista y veterano jugador argentino Javier Mascherano volverá a la Selección Nacional, esta vez bajo una nueva responsabilidad.
Según dio a conocer en un mensaje en Twitter la albiceleste, Masche -como lo llaman cariñosamente en su tierra- trabajará en un área de Metodología y Desarrollo que será presentada en las próximas semanas.
‘Javier Mascherano, acompañado del preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero, se sumará a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas’, precisó en un mensaje la Selección Argentina.
El 16 de noviembre del pasado año, el futbolista sorprendió a sus admiradores al anunciar su retiro de este deporte rey en las redes sociales.
‘Más de lo que alguna vez soñé. Me despido de este hermoso juego’, apuntó el número 14 de la Selección nacional de la cual fue su capitán entre 2008 y 2011, al anunciar su retiro.
Exjugador de equipos como River Plate, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China, durante su larga trayectoria Mascherano tuvo la suerte de participar en cuatro mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018), convirtiéndose en uno de los miembros del selecto club argentino que ha logrado esta hazaña junto a Lionel Messi y Diego Armando Maradona.
2021-01-05 17:04:02