Deportes

Sevilla buscará en Madrid acceder a competiciones europeas de fútbol

Madrid, 12 ene (Prensa Latina) El Sevilla buscará hoy en esta capital un éxito ante el Atlético de Madrid que le permita acceder a puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de fútbol de España.

Los dirigidos por Julen Lopetegui se medirán al líder de la clasificación general, en choque correspondiente a la primera jornada de la Liga y que fue aplazado.

Hasta este momento los sevillistas marchan en la sexta plaza de la competición con 30 unidades, y una victoria les colocaría en la cuarta con 33, puesto que garantiza acceso a la Liga de Campeones, desplazando al Villarreal al quinto escaño con 32.

Por su parte el Atlético de Madrid, puntero con 38, intentará alejarse del Real Madrid segundo con 37 y el Barcelona tercero con 34.

Para los visitantes será una misión complicada sacarle tres puntos a los colchoneros, algo que no consiguen en La Liga desde el 23 de octubre de 2016 cuando se impusieron 1-0 con gol Steven N’Zonzi.

Sin embargo, la tónica de los partidos más recientes es la paridad, y se demuestra con los últimos cuatro partidos entre ambos todos saldados con empate.

Por el Sevilla, Youssef En-Nesyri es la principal apuesta para anotar, con ocho dianas en su cuenta personal y que llega de anotarle tres tantos a la Real Sociedad, mientras que el Atlético apuesta sus cartas al delantero uruguayo Luis Suárez, autor de nueve dianas en la competición.

2021-01-12 15:42:38