Damasco, 14 oct (PL) Varios proyectiles de motero lanzados por extremistas islámicos desde las afueras de Damasco cayeron hoy en la calle Nasreen, del barrio capitalino de Tadamon, sin que hasta el momento se registren víctimas.
También esta mañana otros tres obuses impactaron en el barrio de Jaramana, en tanto dos más lo hacían en la localidad de al-Homsi y otro en el barrio del cementerio, todas áreas de Damasco.
En el último de esos casos se registró un número aun indeterminado de victimas, más daños materiales.
El lanzamiento de proyectiles, la colocación de carros bomba en zonas residenciales capitalinas y atentados suicidas contra la población civil son práctica habitual de los grupos de irregulares armados que pretenden derrocar el gobierno del presidente Bashar al-Assad.
Así, anoche un proyectil de mortero impactó cerca de la sede de la Agencia Árabe Siria de noticias (SANA), causando victimas entre la población capitalina.
Minutos antes dos coches bomba conducidos por terroristas habían estallado contra la sede de la Radiotelevisión siria, en la capitalina plaza Omeya, acción en la que fue abatido un tercer suicida.
2013-10-14 20:16:17