En su columna El Espejo, publicada este lunes en el diario Ultimas Noticias, el ex ministro de Defensa comentó que la agenda desestabilizadora está vigente y entre los que participan en ella hay la convicción de que el gobierno está a punto de caer.
Por tal motivo, expresó el comunicador, actúan con desparpajo, abiertamente, con deprecio al gobierno y a los organismos de seguridad e inteligencia del Estado.
Asimismo, Rangel alertó sobre la postura de la oposición de subestimar las capacidades de las autoridades, de ahí los frecuentes errores y torpezas.
Respecto a recientes correos de figuras de la ultraderecha que reflejan la intención de optar por la eliminación del jefe de estado, señaló que en los mismos reproducen el lenguaje utilizado por ellos en todo momento.
Por ello, expresó, resulta sospechosa la unanimidad mostrada por los implicados para desacreditar las pruebas presentadas.
Los desmentidos a la grave acusación, con sustento en material excepcional por la coincidencia entre el contenido y lo que sus autores manifiestan en público a diario, así como su conexión con la violencia que afecta al país, pierden credibilidad, añadió.
En tal sentido, expresó Rangel, ahora la palabra sobre la denuncia de magnicidio la tiene la administración de justicia.
2014-06-09 18:02:03