Fuentes militares informaron que un destacamento del Ejército sionista formado por cuatro vehículos militares blindados y unos 15 hombres ocupó posiciones a lo largo de la cerca aledaña al referido embalse de agua, aunque sin que trascendieran choques con tropas libanesas.
Minutos antes del mediodía, fuerzas israelíes patrullaron a pie y por vía motorizada los ejes fronterizos que abarcan desde Wadi Asal hasta las afueras de Ghajar y Wazzani, pasando a través de Abbasieh, según precisó un corresponsal de la agencia oficial de noticias NNA.
De forma simultánea, un aparato no tripulado (drone) del Ejército de Tel Aviv sobrevoló las ocupadas Granjas de Shebaa, en el límite sur del país, justo un día después de que aviones de reconocimiento violaron el espacio aéreo nacional, práctica que ocurre casi a diario.
Residentes de Kfar Kila relataron que el domingo un avión sionista voló a baja altura por esa aldea y realizó maniobres en «U» sobre las localidades de Riaq, Baalbeck y Hermel, antes de volver a sus bases al otro lado de la frontera.
2015-07-20 13:54:11