AFP/Archivos / Manuel Lorenzo
Un vehículo de la Guardia Civil, estacionado frente a las Urgencias del hospital de Torrevieja (Alicante) el 23 de enero del año 2014
Cuatro cuerpos cortados en trozos, «dos adultos y dos menores», fueron encontrados este domingo en una casa de Pioz (Guadalajara), dijeron a la AFP la Guardia Civil y el alcalde de la población.
Los niños tienen «alrededor de uno y cuatro años» de edad, señaló una portavoz de la Guardia Civil, precisando que los cadáveres descuartizados se encontraban en una casa de Pioz, pueblo de unos 4.000 habitantes cercano a Guadalajara capital, a unos 60 kilómetros de Madrid.
La casa se encuentra en una urbanización fuera de la localidad y las víctimas son miembros de una misma familia, indicó a la AFP el alcalde del municipio, Ricardo García López.
Según él, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, esta familia había alquilado la casa y era de origen latinoamericano. Las autoridades fueron alertadas por un vecino, «quien percibió el olor» que provenía de la casa, según la portavoz de la Guardia Civil.
2016-09-19 02:10:56