Internacional

Ser presidente de EEUU, «una gran carga para la familia»: Trump

WASHINGTON, 30 abr (Xinhua) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó en una entrevista publicada hoy que su posición en la Casa Blanca ha afectado su vida familiar y añadió que «la prensa ha maltratado tremendamente» a su esposa Melania Trump.

«No hay duda, es una gran carga para la familia», dijo Trump al diario The Washington Times.

El presidente dijo que su esposa es una persona de gran calidad, pero «la prensa ha abusado mucho de ella, lo que es injusto».

«De hecho, en las encuestas ha subido 29 puntos, ¿lo ve?», dijo Trump. «Y ahora la gente la está empezando a conocer».

Trump también habló de su hijo Barron, quien vive en Nueva York con la primera dama. Los dos esperan mudarse a la Casa Blanca una vez que Barron termine el ciclo escolar.

«Tengo un hijo, un niño muy pequeño que acaba de cumplir 11 años», dijo Trump.

Según informes, la semana pasada, su hija mayor Ivanka Trump fue abucheada al defender a su padre en un panel de mujeres en Berlín tras decir que Trump es un «tremendo campeón del apoyo a las familias».

2017-05-01 11:58:17