WASHINGTON, DC, 14 de abril de 2018.- Secretario de Estado John J. Sullivan se reunió con el presidente de Haití, Jovenel Moise el 13 de abril, 2018 al margen de la Cumbre de las Américas, en Lima, Perú para discutir la seguridad y el crecimiento económico en Haití, así como la democracia en la región.
La información fue ofrecida hoy a través de un comunicado de prensa del Portavoz del Departamento de Estado.
Indicó que el Secretario interino Sullivan agradeció al presidente Moise por su liderazgo como Presidente de la Comunidad del Caribe (CARICOM) e instó a un consenso dentro de la organización para promover y defender la democracia.
«El Secretario y el Presidente interino Moise también discutió la importancia de mantener el apoyo a la Policía Nacional de Haití».
Los dos líderes acordaron que Haití y sus socios deben incrementar los esfuerzos para mejorar el clima de inversión en Haití para crear puestos de trabajo para los haitianos y aumentar la prosperidad económica, agrega el comunicado.
La Oficina de Gestión de Sitio Web de la Oficina de Asuntos Públicos,
2018-04-14 13:42:25