

Tulio Sánchez
Varios niños y adultos están siendo afectados por diversas enfermedades de la piel y respiratorias, por las aguas residuales y pestilentes que emana un viejo pozo séptico, de dos locales, propiedad del Diputado Domingo de León, ubicados la calle Primera de Los Apartamentos, del sector Canta la Rana, del municipio Los Alcarrizos.
De acuerdo a los munícipes, tienen varias semanas que están sufriendo esa situación, no obstante de llamarle la atención al administrador de los indicados inmuebles, para que procedan a reparar el séptico colapsado, pero según dijeron no han querido resolver el problema.
Los padres de familias, que residen en las inmediaciones, se quejaron porque esas aguas malolientes, que salen de ambos locales, ya ha provocado enfermedades de la piel y respiratorias en niños recién nacidos y en adultos.
Por lo que es hicieron un urgente llamado al Diputado Domingo de León, ya que según dijeron él es el propietario de esos dos locales, donde funcionan una banca de apuestas y y una pescadería.
Responsabilizaron al congresista de cualquier desgracia que se pueda presentaren la salud de los ciudadanos en todo ese entorno, ya que lamentaron la falta de mantenimiento correspondiente al señalado séptico, que tiene muchos años de construido y abandonado a su suerte.
2018-02-13 13:07:38