El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta Semana Santa, que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, invita a todos sus miembros y los demás ciudadanos del mundo, a actuar como él, a renovar nuestra espiritualidad y nuestra fe en Dios, a evadir las tentaciones que nos alejan de las cosas divinas y nos acercan a las pecaminosas cosas del mundo, a apartarnos del mal, a amarnos los unos con los otros, a perdonar a los que nos ofenden, a practica la reconciliación, a ser mejores hijos, mejores padres, mejores amigos, mejores profesionales, mejores ciudadanos y a ser hombres y mujeres de bien, cada día más honestos. Recordar que Cristo, transitó el camino del dolor y el sufrimiento, abrazando la Cruz, en el mayor acto de sacrificio, para salvar nuestros pecados y ofrecernos la libertar.
Que tal como dijo Sor Inés de la Cruz, que no nos nueva para querer a Dios, el cielo que nos tiene prometido, ni nos mueva el infierno tan temido, para dejar por eso de ofenderle.
El CDP pide También a Dios todopoderoso que les proteja y les cuide, incluyendo a los que andan en carreteras, para que puedan regresar sanos y felices. Que sigamos dando lo mejor de nosotros como periodistas responsables, que amemos nuestras familias y que sigamos trabajando por el fortalecimiento integral de nuestro gremio, el CDP.
2018-03-31 10:48:36