Dominicana Hoy

Raúl Mondesí en «Caminante por la Vida» en San Cristóbal

San Cristóbal RD 19 octubre.- El alcalde Raúl Mondesí destacó como altruista y loable la «Ruta de la Esperanza», un ciclo de caminatas que realiza periódicamente la Fundación Caminantes por la Vida a favor de las personas con cáncer.

Mondesí dijo que con la participación de miles personas, que donan sus pasos para ayudar a los dominicanos afectados por esa enfermedad, es un gesto de imitar por la población dominicana.

«Es digno celebrar la vida, concienciar, llevar el mensaje de prevención del cáncer en un ambiente diseñado para toda la familia»,

dijo el ex pelotero de Grandes Ligas, visiblemente emocionado.

Y a seguidas agregó: «Felicitamos a la Fundación Caminantes por la Vida por la iniciativa de esta actividad, la que considero esperanzadora y digna de imitar».

El Alcalde de San Cristóbal sintió gran satisfacción por la demostración de los san cristobalenses al lograr los objetivos trazados.

Este año, la Fundación Caminantes por la Vida desarrolló la Ruta de la Esperanza, escogiendo a este municipio como una de las ciudades para que con sus pasos y su apoyo lleven esperanza a miles de personas que sufren de cáncer

2015-10-19 12:14:57