Dominicana Hoy

Hospital Ney Arias Lora capacita en manejo de heridas crónicas y agudas

Santo Domingo RD 10 diciembre.- El Hospital traumatológico Ney Arias Lora impartió un curso teórico-práctico en el manejo de heridas agudas y crónicas, úlcera por presión, clasificación y valoración.

Esta actividad formativa fue dirigida a las encargadas de enfermería de las diferentes áreas del establecimiento de salud, incluyendo Cura y Ostomía.

El objetivo de esta capacitación es fortalecer los conocimientos del personal involucrado en el cuidado de los usuarios sobre los conocimientos actualizados en el manejo de heridas agudas y crónicas.

El curso fue impartido por la licenciada Idia Carmona, especialista internacional en el manejo avanzado de heridas.

La instrucción fue organizada por la Gerencia de Enfermería, bajo la conducción de la licencia Medellina Feliz, gerente de Enfermería y la licenciada Kaury Taveras, enfermera docente.

La gerencia de enfermería está comprometida con el fortalecimiento del personal de enfermería para brindar un servicio de calidad en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La capacitación se inició este año para mejorar los servicios ofrecidos a los pacientes, que son el eje principal del hospital.

Este curso también ha sido incluido en el plan de capacitación del año 2016, y su segunda etapa será impartida a partir del mes de enero del próximo año.

2015-12-10 09:30:25