Dominicana Hoy

Presentan plan estratégico para el desarrollo municipal de La Decubierta


Santo Domingo RD 10 diciembre (DICOM).-El Plan Nacional de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos y la Alcaldía del municipio La Descubierta, Independencia, realizaron en el Salón de actividades del Centro Cultural Profesora, Yolanda Méndez Peña, la presentación del primer Plan Estratégico para el Desarrollo Municipal, en un acto encabezado por el alcalde Pascual Pérez Benítez.

El alcalde destacó en sus palabras centrales, este plan será una herramienta fundamental para la gestión local y el logro de los objetivos comunes en el municipio. La Lic. Argentina Gutiérrez de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sus palabras de motivación, valoró el trabajo realizado por las entidades vinculadas en la planificación y planeamientos por el desarrollo local.

En el lanzamiento de este Plan de Desarrollo Municipal, estuvo presente la Lic. Beatriz Alcántara, en representación de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU); representantes del Consejo Económico y Social, miembros de organizaciones comunitarias y de la sociedad civil.

2015-12-10 13:07:30