Dominicana Hoy

SeNaSa inaugura nuevo local en Santiago

Santiago RD 18 enero.- Con el objetivo de brindar servicios en un espacio más cómodo y accesible, así como acercarse a sus 455 mil 513 afiliados, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) mudó sus oficinas de Santiago a un nuevo local inaugurado en Bella Terra Mall.

Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por el director ejecutivo de la ARS Estatal, Chanel Rosa Chupany, quien agradeció la presencia de las diferentes personalidades de los ámbitos de la salud, político, social y a los amigos de la prensa que se dieron cita en esta importante actividad.

«En SeNaSa nos reinventamos para cada día satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y usuarios, así como garantizarles servicios con oportunidad y calidad. Pensamos en que nuestro fin son ellos, nuestros afiliados y esta nueva oficina es un medio para servirles», indicó el licenciado Chupany, durante su discurso.

Asimismo, la gerente Regional de SeNaSa, Ing. María González, anunció el nuevo horario de la oficina que a partir de la inauguración brindará servicios de lunes a viernes en horario de 7:30AM a 6:00PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.

La nueva oficina cuenta con el concepto moderno y fresco que está proyectando la ARS Estatal en esta nueva etapa y se muda desde la calle San Luis, Plaza San Luis al primer nivel de Bella Terra Mall en la Av. Juan Pablo Duarte casi esquina Salvador Estrella Sadhalá.

En SeNaSa Bella Terra Mall los afiliados de la Regional II, que comprende las provincias Santiago, Espaillat y Puerto Plata, podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones.

De igual manera los prestadores de servicios de salud podrán depositar las facturas por servicios prestados y realizar consultas en la recién inaugurada oficina de SeNaSa en Santiago.

El acto de inauguración

El evento se realizó en un ambiente distendido, bajo la conducción de Francisco Sanchís y contó con la bendición del reverendo Pedro José Apolinar Castillo, canciller.

2016-01-18 11:39:03