Dominicana Hoy

Leonel Fernández envía mensaje a los padres dominicanos en la celebración de su Dia

El ex presidente Leonel Fernández con su hija Yolanda América. (Externa)

SANTO DOMINGO, RD, 31 de Julio de 2016.- En la celebración del Día de los Padres en Republica Dominicana el ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), envió este domingo un mensaje de felicitación.

Usando las redes sociales escribió un mensaje que ilustrò con fotos de sus hijos

«En ocasión del Día del Padre, felicito a todos aquellos que como yo, sentimos un profundo amor por los seres excepcionales que procreamos» escribió en @LeonelFernadez.

En un segundo mensaje refiriéndose a sus hijos, les dijo «Espero estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de ustedes»

Leonel Fernández quien participó en la Convencion del Partido Democrata de los Estados Unidos, compartió con la dirigencia del PLD en Nueva York el pasado sábado haciendo un aparte en una amplísima agenda de trabajo con eventos académicos y políticos.

El martes proximo presidirá en su calidad de Presidente del PLD, la reunión del Comité Político programada para desarrollarse en la Oficina Presidencial a las siete horas de la noche, informó el domingo la secretaría de Comunicaciones del Partido de Gobierno,

2016-07-31 11:11:08