Dominicana Hoy

Motorista grave, tras ser impactado por avioneta en carretera Macao


Santo Domingo, R. D., 22 de agosto.- El coronel Jacobo Mateo Moquete, encargado del Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) confirmó el aterrizaje de emergencia de una avioneta en la carretera Higüey Macao, en la provincia La Altagracia, en el cual resultó gravemente herido un motorista, que transitaba por la vía.

El accidente ocurrió cerca de la ocho 30 de la mañana de este lunes, cuando la avioneta HI482 presentó un fallo mecánico, según informó el piloto José Urtecho en su cuenta de Twitter.

El general Mateo Moquete explicó que al lugar del accidente se presentaron unidades de las Patrullas de Carreteras de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes pidieron el auxilio del Cuerpo de Bomberos de la Zona y de Cestur para auxiliar a los lesionados.

Dijo que el motorista fue alcanzado por una de las alas de la avioneta y de inmediato fue trasladado a un centro de salud pero, su estado es delicado. Indicó que los cuatro ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.

Tras auxiliar a las personas, la avioneta fue movida de la vía y el transito fue restablecido. Pura Blanco.

2016-08-22 09:48:25