Dominicana Hoy

Comunicadores asesinados en SPM serán sepultados esta tarde

Santo Domingo, 15 de febrero.- El Círculo de Locutores Dominicanos expresó su tristeza por las muertes irreparables de nuestros colegas y hermanos Licenciado Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, asesindos ayer mientras laboraban en la emisora FM 103, de San Pedro de Macorís.

Dice una nota del Círculo que en la mañana de hoy se está rindiendo una guardia de honor a los colegas caídos, con la presencia de la presidencta del Círculo de Locutores Dominicanos, Licenciada Ana Daisy Guerrero, y una delegación de colegas de Santo Domingo.

La Sala Municipal se apresta a declarar duelo municipal en una Sesión Extraordinaria que se llevará a cabo en la sala de concejales del Ayuntamiento.

Asimismo, el Círculo invitó al Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro, al sindicato de Empleados de la Prensa, a la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), y a todos los sectores relacionados con la comunicación a participar en las honras fúnebres de ambos colegas asesinados.

A las 4:00 de la tarde se realizará el sepelio de ambos comunicadores, en la necrópolis municipal de Santa Fe, en la ciudad.

2017-02-15 09:36:56