Deportes

Alex Valdez, Engel Beltre y Daniel Cabrera, Beisbolista de la Semana

Rep. Dom. 19 de Noviembre 07:40 P.M.-Los jugadores Alex Valdez, Estrellas Orientales; EngelBeltre, Tigres del Licey; y Daniel Cabrera, Leones del Escogido;ganaron el Beisbolista de la Semana que produce AminAngeles y se efectúa cada jueves en el club Naco.

En esta ocasión fueron evaluados en la semana que comprende desde el 08 al 14 de Noviembre de los corrientes.

Valdez, que obtuvo 11 votos para adjudicarse el Beisbolista de la Semana, tuvo una destacada actuación en cinco juegos, acumuló 18 turnos, batió para 333 de promedio;seis indiscutibles, incluyendo tres dobles, dos cuadrangulares, seis empujadas y tres anotadas, así también negociando dos bases por bolas.

Mientras que, el Capitaleño de la Semana lo fue Beltré, quién adquirió 10 sufragios, acumulando 350 de average, en seis juegos, bateo siete batazos, terreno de nadie, incluyendo un doble, dos triples, seis empujadas y dos anotadas.

En tanto, Daniel Cabrera fue el Lanzador de la Quincena con seis votos, lanzando 18 entradas en tres encuentros, permitiendo 19 incogibles con seis carreras limpias, ponchando a cinco bateadores y transfiriendo a cuatro.

Durante el acto fueron reconocidos el Doctor Félix Hernández y ex lanzador de Grandes Ligas, José-El bombero mayor- Sosa.

El profesor Juan Valdez Mena, leyó la semblanza de los homenajeados, quienes agradecieron a AA productions por la distinción.

Además el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo valoró este tipo de actividad porque se reconoce no solamente la destacada actuación de los protagonistas del beisbol dominicano, sino también se distingue el humanismo de las personalidades que son homenajeadas.

En esta ocasión el periodista Julio Valdez recibió la placa del ganador de la semana anterior que recayó en la persona de Starling Marte, jardinero de los Leones del Escogido.(HG).

2012-11-19 23:09:20