Deportes

Hoy se conocerá al campeón de la temporada 2012-2013 con séptimo juego

Caracas, Venezuela 30 enero.- El estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia verá hoy a un equipo titularse campeón de la temporada 2012-2013 de la LVBP.

A partir de las 7:30 pm Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se medirán en el séptimo juego de la serie final en busca de una victoria que los acredite como el mejor conjunto de la zafra.

El lanzador derecho Raúl Rivero, pitcher ganador del tercer juego de la serie, será el encargado de abrir por los crepusculares. Rivero lanzó 5.2 innings en su única presentación en la final y limitó a lo bates turcos a solo dos imparables y ninguna anotación.

Por los eléctricos será el estadounidense Austin Bibens quien tenga la misión de llevar al equipo al campeonato frente a su fanaticada. «¿Ustedes no querían a Bibens pues? Para esto lo trajimos», dijo ayer el manager Luis Sojo cuando confirmó que el lanzador de las Águilas del Zulia y primera elección en el draft de sustituciones subiría a la lomita hoy.

Bibens no ve acción desde el 20 de enero cuando realizó su última apertura con las Águilas en el round robin. Con los rapaces en las semifinales, el estadounidense dejó récord de 1-2 con 3.06 de efectividad en cuatro juegos.

2013-01-30 15:43:31