Deportes

Body Shop Athletic Club remoza piscina Semi Olímpica climatizada

Rep. Dom. 3 de Febrero.-Body Shop Athletic Club Naco, sigue a la vanguardia y como es costumbre cada temporada viene con nuevos elementos que mantienen el interés de sus socios, es por ello que inicia el año inaugurando su nueva piscina semi olímpica climatizada.

La misma permite la práctica de las distintas disciplinas acuáticas que se imparten en el prestigioso club atlético, con instructores técnicos del más alto nivel, así como la realización de clases grupales que ofrecen mayor dinamismo, al tiempo que optimizan el uso de las instalaciones del Body Shop Athletic Club.

Los socios tendrán un reporte diario del nivel de cloro y temperatura, con la finalidad de mantener aún más elevado los niveles de controles de la nueva piscina climatizada.

«Todo el piso del área de la piscina fue cubierto con una lamina especial antideslizante, que supone un revestimiento antibacterial, teniendo así mayor seguridad y a la vez la hace más confortable a la hora de caminar», explica Anthony Artiles, Gerente General del Body Shop Athletic Club.

El ejecutivo también señaló que, que fue recubierta con una lamina anti-algas, que evita la contaminación del agua, al tiempo que con su tecnología antideslizante, reduce al mínimo posibles accidentes o caídas.

Así mismo Artíles subrayó, que el tono interno de la piscina provoca un mejor reflejo del color en el agua, haciendo saber que también se le adaptaron luces de lead color blancas en el interior, provocando que en las noches se vea con más viveza y resalte el azul que tiene en el fondo.

Los actos de inauguración de la alberca estuvieron acompañados del lanzamiento de las nuevas clases grupales que serán impartidas en la nueva piscina entre ellas el Agua Zumba, la cual estuvo compuesta por socias del prestigioso Body Shop, que hicieron gala de sus destrezas, disfrutando de una jornada divertida y saludable.

Igualmente fue tomada la cancha de basketball, para el lanzamiento de la nueva clase Zumba Toning, con un gran montaje, donde los socios disfrutaron de la energía contagiosa de los instructores.(HG).

2013-02-03 14:44:14