Deportes

Asamblea UDESA resoluta consecución XIII Juegos Deportivos de Santiago

Rep. Dom. 3 de Febrero.-La asamblea ordinaria y extraordinaria de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), resolutó, el jueves en la noche, la consecución de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago para ser realizados en este año, 2013.

Los y las representantes de las organizaciones afiliadas a la UDESA presentes el jueves en la noche en el salón Hanns Hieronimus, apoyaron de manera unánime al Comité Ejecutivo, cuando expuso las razones de continuar los mencionados juegos.

El presidente de la entidad, Héctor de Padua, quien hizo la exposición de recuperar los mismos, especificó que volverán a revestir a Santiago con el esplendor que merece, entre otras cosas importantes.

Lo mismo hicieron otros de los ejecutivos presentes, quienes adelantaron que los planes están realizados y que serán presentados al sector oficial, considerando esencial su rescate.

En otro orden, allí se trataron diversos temas, entre ellos el informe de la directiva correspondiente a la gestión realizada en el pasado año 2012, así como la ratificación de la Asociación de Medicina Deportiva de Santiago, reconocida por ese Comité Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo de la UDESA se mostró complacido con la presencia de los representantes de las asociaciones de: Ajedrez, Atletismo, Arte y Cultura, de Clubes, Baloncesto, Balonmano, Béisbol y Boxeo.

Además, Ciclismo, Deportes Especiales, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karate, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Softbol, Taekwondo, Damas, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Volibol, Dominó y Medicina del Deporte.(HG).

2013-02-03 15:43:46