Deportes

Al Horford anota 15 con 8 rebotes pero Atlanta cae; Lakers triunfan

Indianapolis 6 febrero.- Paul George anotó 29 puntos para liderar a los Pacers de Indiana a su decimo quinta victoria en línea en su casa después de derrotar 114-103 a los Hawks de Atlanta anoche.

David West tuvo 15 y siete rebotes y Geroge Hill agregó otros 15 tantos y ocho asistencias para ayudar a los Pacers a conseguir su cuarta victoria seguida en sentido general. La racha de victorias en casa es la más larga del equipo en 13 años.

Jeff Teague anotó 24 puntos y tomó ocho asistencias mientras que el dominicano Al Horford aportó 15 unidades y tomó ocho rebotes para los Hawks, quienes han perdido tres de los últimos cuatro. Los Pacers hicieron un rally de 7-2 en el medio que cuarto parcial que fue clave en el triunfo.

Lance Stephenson ejecutó una penetración antes de que Hill anotara un triple con 6:28 por jugar para darle a los Pacers un liderato 100-84, la mayor ventaja del juego.

Lakers ganan tercero en fila

En Nueva York, Kobe Bryant anotó 21 puntos y capturó ocho balones y los Lakers de los Ángeles se repusieron a la ausencia de Dwight Howard y Metta World Peace y la pérdida de Pau Gasol para vencer a los Nets de Brooklyn 92-83 anoche.

Antawn Jamison, abriendo en el quintetro por el suspendido World Peace, hizo el canasto de irse arriba durante una corrida 14-3 de los Lakers, quienes han ganado tres en fila y seis de los últimos siete partidos.

Howard se perdió su tercer encuentro seguido debido a la lesión en el labrum en su hombro derecho y Gasol se lastimó el pie derecho con más de cuatro minutos para el final del encuentro. Brook Lopez finalizó con 30 tantos y 11 rebotes para los Nets, que han perdido cuatro de los últimos seis choques.

2013-02-06 16:48:24