Deportes

Comité Permanente de Viejas Glorias debate realización de varios torneos

Rep. Dom. 6 de Febrero.-El Comité Permanente de Viejas Glorias, presidido por el doctor Bienvenido Montero de los Santos, se reunió con los dirigentes de los equipos afiliados a la entidad, con miras a la organización de los tradicionales torneos XIII de Verano y XXIII Copa Independencia Nacional.

En el encuentro, celebrado el pasado fin de semana en el local del Comité Permanente de Viejas Glorias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se oficializó la inscripción de seis equipos en la capital, quedando abiertas las inscripciones hasta el sábado 9 del presente mes desde las 9:00 AM. a las 4:00 PM.

Además se revisaron los reglamentos que rigen los torneos, así como también se trató la posibilidad de jugar en horas de la noche, pero esto será definido por la Junta Directiva en la próxima reunión del Comité Permanente.

El organismo también conoció la solicitud del equipo Bravos del Kilómetro 12 de Haina, para que se levante la sanción a su jugador Alfonso Tavárez, el cual recibió el apoyo de la asamblea, esperando la decisión del Comité Permanente de Viejas Glorias.

El intermedista del equipo Bravos del KM. 12 de Haina está suspendido desde el 2010 por tiempo indefinido por haber agredido a un árbitro.(HG).

2013-02-06 20:16:57