Santo Domingo, RD, 13 Abril.-El piloto de Sosúa, Jossiel Ismaury Brito, el famoso Iguanita, se prepara vertiginosamente procurando un mejor retorno al campeonato nacional Kendall de motocross para el 21 de abril.
«Tengo un técnico que está trabajando conmigo, me prepara físicamente en el gimnasio, en las corridas en la arena de la playa de Sosúa, montando bicicleta y en la pista con los motores», dijo Brito.
Admitiendo que se había descuidado un poco de su preparación física, dijo que ha tomado otra idea y ha comenzado a trabajar vertiginosamente para presentar un buen evento en El Pino.
Brito, del Team Kendall Racing llamó a su fanaticada a esperar mejores cosas de él y que tiene en sus manos la oportunidad de ser campeón, lo que demostrará en El Pino.
En otro orden, publicaciones periodísticas dieron cuenta de que el mismo piloto se quejaba al decir que necesitaba más ayuda para poder estar a la par con los demás, pero aparentemente, en lo que se presenta la oportunidad piensa agigantar su carrera con el trabajo personal.
En lo que se refiere a los motores, dijo que el de más poder está defectuoso, pero su intención, en lo que se resuelve, es competir en la pista como tiene acostumbrado a su público.
«Verán el Iguanita de antes en El Pino, la preparación es bastante fuerte, lo que me hará un mejor piloto, estoy trabajando por respeto al público del motocross, sobre todo a mis seguidores a quienes les confío que estoy ready, ya lo verán», agregó.(HG).
2013-04-13 19:24:21