Indianapoliis 2 junio.- Los Indiana Pacers renunciaron a morir en la orilla y con 52 puntos y 19 rebotes combinados entre Paul George y Roy Hibbert, vencieron ayer sábado 91-77 a los Miami Heat para empatar a tres victorias por bando la final de la Conferencia Este de la NBA.
George tuvo uno de sus mejores juegos de playoffs con 28 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón, mientras el pívot Roy Hibbert aportó 24 tantos y 11 tablas y el base George Hill colaboraba con 16 unidades y seis asistencias.
Ahora la serie se trasladará a Miami para el decisivo séptimo juego la noche del lunes. El ganador de este duelo sella pasaje a la final por el título que arranca el jueves, contra el campeón del Oeste, San Antonio Spurs.
Por Miami, el astro LeBron James volvió a dirigir la ofensiva con 29 puntos, pero sus compañeros Dwayne Wade y Chris Bosh fueron silenciados con 10 y 5 tantos, respectivamente.
Miami, que perdió la primera mitada por la mínima (40-39), se mantuvo en la pelea hasta los tres primeros minutos del tercer cuarto, cuando sobrevino el desastre y el equipo estuvo cerca de seis minutos sin anotar, combinando pérdidas de balones por malos pases con una miopía total en sus tiros de campo.
El desbalance del Heat lo aprovecho Indiana para fabricar una racha de 20-3 que le adelantó en el marcador 60-45.
2013-06-02 18:18:51