Deportes

Sebelén campeón en torneo; Pérez tira un juego de 300

BOLICHE

Sebelén campeón en torneo; Pérez tira un juego de 300

En la justa participaron más de 100 bolicheros de cinco países

Los ganadores de las diferentes categorías en el torneo, junto a Rolando Sebelén, a quien le dedicaron el torneo.

Santo Domingo

El jugador Rolando Antonio Sebelén logró imponer su calidad y habilidades en la canchas y en la última jornada del Torneo Internacional de Boliche logró una estupenda actuación, para ganar el todo evento de la justa, dedicado al veterano jugador Rolando Sebelén (padre) , quien cumple 50 años de en ese deporte.

Durante una semana de competencia en las canchas del Sebelén Bowling Center, el destacado bolichero José Pérez, dominicano residente en Nueva York, tiró un juego de 300 (perfecto), para lograr un gran premio por la hazaña. Para triunfar, Sebelén realizó en la última jornada la siguiente actuación: 237, 183, 214, 234, 247, 204, 270, 214 y 236, para un total de 4042, en scratch.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón principal del hotel Crowne Plaza, donde fue realizada una recepción para cerrar las actividades del torneo. Por su parte Pérez, del equipo de Nueva York, tiró un 300, recibiendo las felicitaciones de todos los presentes en el Sebelén Bowling Center, además recibió un trofeo por ese logro.

En la justa internacional en la que participaron más de 100 bolicheros, representando a cinco naciones, sirvió de marco para un gran reconocimiento a una leyenda de esta disciplina, como lo es Rolando Sebelén.

Los diferentes países que participaron, así como ligas dominicanas, entregaron placas de reconocimiento al veterano jugador por cumplir 50 años en el boliche. Sebelén, quien estuvo acompañado de su familia, habló muy emocionado al recibir el homenaje.

«Gracias a Dios y a mi familia, por ayudarme a desarrollarme en el boliche», dijo. Por otra parte, la juvenil Shantalle Hungría, se convirtió en la sensación del torneo al ganar la medalla de oro en sencillos en la rama femenina. Hungría, la más joven de la justa internacional, logró superar a bolicheras que le doblan su edad.

Durante los diez juegos de la modalidad de sencillos, logró tirar 157, 199, 160, 204, 102, 212, 158, 172, 182 y 170, para un total de 2, 176 pines.

Pareja Sebelén triunfa

La pareja integrada por los hermanos Rolly y Rolando Antonio Sebelén, triunfaron en la modalidad de dobles, con hándicap con un total de 2, 219 pines, en scrath, mientras que en pareja con hándicap lograron el oro Simón Checo y José Pérez con 2, 281, dominicanos residentes en Nueva York. Los jugadores Rolly Sebelén, Gregory Morín Jr. y Widmar Vargas, conquistaron medalla de oro en sencillo.

Recomendar este articulo por:

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on digg Digg Share on delicious Delicious Share on google_plusone_share Google+

Saber más:

2013-09-23 14:09:00