Deportes

Protagonozarán jornada deportiva «Tenis Masters: encuentro de Grandes-Copa General de Seguros»

Por Henry Gutiérrez

Santo Domingo, RD, 26 de Septiembre.-Fanaticos del tenis en la República Dominicana tendrá la oportunidad de ver a figuras tan importantes de esa disciplina deportiva, como son: Andre Agassi, Jim Courier y Ashley Harkleroad, así también la destacada dominicana Francesca Segarrelli.

El Centro Nacional de Tenis del Parque del Este será el escenario de la jornada deportiva, donde también los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con una clínica.

El evento deportivo ha sido denominado Tennis Masters: Encuentro de Grandes-Copa General de Seguros.

Según Persio Maldonado, Presidente de la Federación Dominicana de Tenis, precisó que la entidad que él dirige tiene como meta elevar dicho deporte y una de los objetivos es que este evento sea el presagio de que el tenis nacional puede elevar su calidad.

Mientras que, José Murillo explicó que la justa deportiva tendrá dos competencias una en la rama femenina, la cual verá acción Francesca Segarrelli contra Ashley Harkleroad y en la masculina Andre Agasi frente Jim Courier.(HG).

2013-09-26 20:20:35