Santo Domingo, RD, 23 de Diciembre.-El club Los Prados premió al equipo campeón del torneo de baloncesto navideño de esa entidad, organizado de forma combinada entre jugadores de las categorías U-15 y U-12, en un acto realizado en el restaurante de esa entidad.
Además se premiaron a los Jugadores Más Valiosos de cada categoría. En la U-15 lo ganó Ricardo Justo y en U-12 se quedó con el trofeo Héctor Melenciano.
La premiación fue encabezada por el ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, Amaury Silfa, director de la Escuela de Baloncesto de esa organización y Héctor Junior Gil, director de Deportes.
El equipo Rojo se coronó campeón de la justa combinada entre jugadores de las categorías U-12 y U-15, en el certamen donde además actuaron los equipos Azul, Blanco y Negro.
Otros premios otorgados fueron los líderes de puntos con Cristy Rodríguez; en asistencias Víctor Sosa; y en rebotes lo ganó Omar Tavárez.
Y los jugadores de más progreso fueron Ariel García, Fernando González y Bryan García, entre otros.
Los campeones de los Rojos fueron premiados por el ingeniero Erick Aracena, representante del Centro de Exportación de la República Dominicana (CERD), entidad que donó la copa en disputa.(HG).
2013-12-23 19:12:17