Deportes

Concluye X encuentro deportivo, del Centro Cultural María Montez

New York, EE.UU., 7 de Enero.-Termino con éxito los encuentros deportivos que patrocino el Centro Cultural y Deportivo María Montez de New York, en las diferentes instalaciones deportivas de la provincia de Barahona.

El secretario de deporte, Rafael-Papo-Shanlate, destaco las participaciones de las disciplinas de las pequeñas ligas de beisbol, baloncesto, softbol y voleibol, quienes participaron con gran entusiasmo dándole colorido a cada una de las actividades que se desarrollaron con motivo de las fiestas navideñas.

Shanlate dijo, que en las siguientes disciplinas resultaron vencedores; en softbol los combinados del Centro Cultural y Deportivo María Montez de New york, en baloncesto el Club Santa Cruz, en pequeña liga dirigida por el Sr. Batista y en voleibol las estrellas de Betzaida Burroughs.

Hablando a nombre del Presidente de la entidad cultural, Joaquín áyala, indico que los recursos económicos usados en cada una de las actividades surgen del peculio de cada uno de los miembros del Centro Deportivo, quienes cada dos años los usan para el bienestar de la comunidad deportiva de Barahona.

Así mismo, agradeció a los colaboradores Altamira-Spa, Rola-Restaurant, All Care Farmacia, Unión por los Niños de Sur Barahona, Aleyda-Multi-Servic, Pipe, Casa Ayala, Wilgen Reyes, Reyes Carlos, Entre Otros.(HG).

2014-01-07 19:53:44